El Festival de 'Comida Callejera' que llega a Valencia

El 24 y 25 de octubre tienes una cita con el Street Food Festival en los Jardines de Viveros.

Comparte


En total son veinte los food trucks que llegarán a los Viveros que serán capitaneados por una estrella Michelín, Qubél-Kabuki food truck que en su ideario defienden valores como el producto de calidad cocinado sin prisa y sin trucos. Están dispuestos a volver a conquistar a los paladares más exigentes.

A parte del convoy de “food trucks” repartidos a lo ancho del parque, también participarán artesanos y emprendedores que darán a conocer su proyecto y venderán su producto. Paralelamente se ha programado una amplia oferta musical con bandas en directo y sesiones de DJ’ s, talleres y actividades gastronómicas para amenizar las jornadas.



El mercado abrirá sus puertas en los Jardines de Viveros el sábado a las 12 horas y permanecerá abierto hasta las 24 horas de forma ininterrumpida y el domingo de 12 a 19 horas.

Como novedad en este II asalto la participación de la foodtruck Qubél &Kabuki, el mejor vino maridado con la mejor cocina japonesa galardonada con Estrella Michelín.

La propuesta gastronómica de esta edición pasa por los colombianos Les Delícies del Nil, con quienes viajamos hasta Colombia con sus deliciosas arepas, Grill on Truck, exquisita su carne de buey Angus, o Corazón de Ágave, el sabor más original y tradicional llegado de México.

Ma Petit Creperie, a lomos de su caravana vintage del 73, nos devolverá al viejo París, con sus crêpes dulces y salados. Mientras tanto, Feltman ‘s Hot Dogs trae a Valencia la receta original del inventor del hot dog, salchicha alemana ahumada en madera de haya y pan artesano servido caliente.

Para no perderse tampoco, las actualizadas piadinas de Wonderfood Truck, como la de setas con ajos tiernos y pesto de albahaca y cacahuete o los bagels, cocas y molletes de La Regional. Cocotte&Co y Mar de Avellanas siguen apostando por la fórmula de Street Food y también se apuntan en esta edición con nuevas propuestas.

El frente del Barrio Ruzafa se ha querido unir a este asalto con Dulce de Leche, Black Turtle y Bluebell Coffee, que nos hará una de sus magníficas demostraciones de preparación de café filtrado.

Desde Barcelona y Madrid se apuntan a la Revolución Gastro, la primogénita de Rufina e Hijas, con sus vermuts y aperitivos Premium, los chicos de Eureka con su auténtica comida californiana “on the go” y la arepería La Taguara, sus arepas artesanas son un triunfo. Se estrena también Número 5, que llega desde Castellón para hamburguesas gourmet elaboradas con pan artesano de cerveza negra.

Todo un espectáculo gastronómico para pasar un gran día con los amigos!


Fuente: ValenciaBlog


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0