Ven al Bioparc GRATIS este fin de semana

Los niños menores de doce años entrarán gratis este fin de semana para conocer a Ebo

Comparte


El primer gorila nacido en Bioparc Valencia cumple el próximo lunes tres años. Para celebrarlo, los días 24, 25 y 26 de octubre todos los niños y niñas menores de 12 años tendrán la entrada gratuita (aportando 1 euro al proyecto EBO de la Fundación Bioparc) con la compra de una entrada general o +65.


Desde su nacimiento, el pequeño Ebo se ha convertido en un símbolo de esperanza y lucha por la conservación de su especie, en peligro de extinción.


En Bioparc habita el grupo reproductor donde ha nacido Ebo, formado por Mambie (su padre), Ali (su madre) y otra hembra llamada Fossey, con quienes celebrará con una tarta especial y más sorpresas su cumpleaños el próximo domingo. Y frente a ellos vive un grupo de 'machos solteros'. Esto permite observar y conocer las dos formas sociales en que los gorilas viven en estado silvestre.


Ebo es el nombre de un menudo y valioso bosque de Camerún que alberga un grupo de 25 gorilas donde la Fundación Bioparc colabora en un importante proyecto de investigación y conservación de estos primates. Acciones como las del próximo fin de semana sirven para aportar fondos a estas causas fundamentales y llamar la atención sobre la crítica situación de estos animales.


COMO CONSEGUIR TU ENTRADA


Contesta estas 2 preguntas (haz click aquí) y compra directamente tus entradas o descarga tu cupón.

* Condiciones de la promoción: sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de octubre, los niños hasta 12 años tendrán la entrada gratuita a Bioparc Valencia. Cada niño deberá aportar al menos 1€, destinado íntegramente al proyecto de conservación EBO a través de la Fundación BIOPARC. 1 niño gratis por la compra de una entrada individual general o +65. No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos. Promoción exclusivamente a través de www.bioparcvalencia.es


Fuente: Bioparc Valencia

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0