Liga española apoyará a Bolivia para abrir escuelas de formación deportiva

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España, Javier Tebas, llegará a Bolivia para dialogar con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre cooperación para abrir escuelas de formación deportiva en el país andino.

Comparte


En su visita, Tebas se reunirá con dirigentes bolivianos "para ver la forma de implementar escuelas de formación deportiva en los nueve departamentos" bolivianos, señaló hoy el secretario general de la FBF, Walter Torrico, según la agencia estatal ABI.

La federación boliviana también gestionará un encuentro del dirigente español con el presidente del país, Evo Morales, un reconocido aficionado al fútbol, para plantearle el proyecto de las escuelas deportivas, agregó Torrico.


Tebas ya estuvo en Bolivia en junio pasado, en la ciudad de Cochabamba (centro), donde impartió un seminario a los dirigentes de la Liga boliviana.

Además, el tesorero de la FBF, Walter Zuleta, estuvo en Madrid en septiembre pasado y firmó un acuerdo con Tebas por el que la Liga española ofrecerá asesoramiento jurídico a Bolivia para afrontar procesos legales.


Fuente: EFE

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0