Vídeo: Madre e hija se salvan milagrosamente de morir atropelladas

Al cruzar una calle fueron arrolladas por un camión.

Comparte


Dos mujeres, madre e hija, se  salvaron milagrosamente de morir atropelladas en una ciudad colombiana cuando, al cruzar una calle, fueron arrolladas por un camión, que golpeó fuertemente a una de ellas, lanzándola a un lado de la calzada, mientras que la otra quedó bajo el vehículo.

El accidente, grabado por una cámara de seguridad, ocurrió el pasado viernes 30, en una calle del centro de Manizales, capital del departamento de Caldas (Colombia).


En un vídeo capturado por una cámara de seguridad, se ve como una mujer, que iba acompañada de su hija, se dispone a cruzar la calle mientras un camión se va acercando


Tratando de reaccionar, la señora cae al suelo en mitad de la vía. Pero, milagrosamente, la mujer se cuela entre las ruedas del camión, resultando ilesa. Ante la escena, los viandantes que se encontraban en la zona acudieron en su ayuda y consiguieron sacarla de debajo del camión.

Mientras, la hija, al intentar ayudar a su madre, es golpeada por el vehículo. Por fortuna, la joven tampoco sufrió graves daños.

 

Fuente: EuropaPress

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0