El colombiano Mauricio Cuero fichado por el Levante UD

El club ha anunciado este martes la contratación del colombiano, la más cara de su historia.

Comparte


El fichaje de Mauricio Cuero por el conjunto granota hasta 2020 ya es un hecho. Lo ha oficializado el Levante este martes en su página web, una vez intercambiada toda la documentación y rubricada la operación con Banfield y La Equidad. El extremo, que deberá pasar el reconocimiento médico en las próximas semanas, se convierte en el jugador más caro en la historia del club: su traspaso supera los tres millones de euros.

El colombiano se incorporará en diciembre a la plantilla dirigida por Rubi, aunque no será hasta enero cuando pueda debutar, con la apertura del mercado invernal. Cuero es el primer refuerzo que concretan los azulgrana de cara al mismo; un mediapunta y un central son a día de hoy los otros objetivos. El acuerdo definitivo ha sido posible después de que Banfield, en el que está cedido desde enero, haya hecho efectiva la opción de compra que La Equidad (propietario de sus derechos) le brindaba a cambio de un millón de euros. Los argentinos han revendido a su vez al colombiano al Levante.

Cuero (28-1-1993, Tumaco, Nariño, Colombia) se formó con las categorías inferiores de La Equidad y llegó hasta el primer equipo con el que disputó un total de 35 partidos entre la Primera División de Colombia, Copas Nacionales y Torneos Internacionales, en los que anotó 2 goles, hasta 2013.


Fuente: Levante UD

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0