34ª Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia

Del 26 de Diciembre al 4 de Enero.

Comparte


Esta 34ª edición de EXPOJOVE, la feria de la infancia y la juventud de Valencia, abrirá sus puertas a las miles de familias valencianas que cada año visitan el certamen.


Niños, papás, abuelos y toda la familia tendrá acceso en la feria a una completísima oferta lúdica y de talleres así como de educación, deportes, moda, juguetes, videojuegos, telefonía, entre otros sectores, en un sinfín de actividades que se desarrollarán sin interrupción de 10 de la mañana a 8 de la tarde durante los diez días que durará la muestra.


Expojove 2015, desde el 26 de diciembre al 4 de enero se convierte en una de las principales citas de la agenda de ocio navideño en la provincia de Valencia, como siempre organizada por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia y Feria Valencia.

 

Entra y descubre todo lo que podrás hacer en ExpoJove 2015


Las entradas generales las podéis adquirir a 5€ con descuentos para familias numerosas, grupos, carnet jove, jubidados, fallas o entradas reducidas de media jornada para los días 31 de diciembre y 1 de enero. Este año además podéis adquirir las entradas por internet aquí.

Fuente: deceroadoce

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0