Así suena lo último de Marc Anthony y Gente de Zona 

Tras el éxito de "La Gozadera", el dúo cubano presenta un adelanto de su último álbum, de nuevo en colaboración con Anthony

Comparte


Después del enorme éxito que consiguieron con su canción “La gozadera” el pasado verano, El dúo cubano Gente de Zona y Marc Anthony vuelven a repetir con un nuevo tema que presentaron ayer, titulado “Traidora” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En una entrevista concedida a la agencia EFE, aseguraban estar contentos de que el éxito del tema con Anthony hubiera servido para crear algo nuevo.  “La fusión de estos ritmos de timba, del son, del songo, que son ritmos más tradicionales de nuestro país, con el reggaton se ha convertido en un fenómeno nuevo que ha llegado tanto a la juventud como a los mayores”, decían los cantantes.

No dejes de ver su anterior trabajo 'La Gozadera'


“Traidora” es el primer sencillo de su nuevo álbum “Visualízate” (Sony Music Latin), cuyo lanzamiento se espera en la primavera de 2016.

A pesar de haberse hecho mundialmente conocidos gracias a sus colaboraciones con otros artistas, ellos insisten en que se les valore también como dúo.


El éxito de 'La Gozadera' batió records en España y con su pegajoso ritmo puso a bailar a muchos el pasado verano, aquí puedes ver el reportaje y el video que alcanza cerca de 120 millones de reproducciones en YouTube.
“Queremos que la gente nos vea como un grupo independiente, no sólo por las colaboraciones, pero de nuevo nuestro primer single es con Marc”, aseguró entre risas Alexander Delgado al portal musical Billboard.

 

Fuente: La Opinión

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0