Hallan a un recién nacido abandonado en el pesebre de un belén

La madre, que fue grabada por las cámaras de un comercio cercano, se encuentra en búsqueda y captura.

Comparte


Un recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical, ha sido hallado en el pesebre del belén que cada navidad coloca la parroquia del barrio de Queens, en Nueva York.

El bebé, que ha sido apodado como 'Baby Jesus' ('Niño Jesús'), estaba envuelto en toallas cuando José Morán, custodio de la iglesia desde hace tres años, lo encontró al regresar de su descanso para comer.

"Llegué a la iglesia y oí a un niño llorando, pero no hice mucho caso porque pensé que habría alguien con un bebé en la iglesia", ha afirmado Morán. "Miré a mi alrededor y no vi a nadie, me resultó curioso. Me acerqué al pequeño portal de belén que hemos instalado en el interior de la iglesia... no pude creer lo que vi. Había un bebé envuelto en toallas y con el cordón umbilical junto a la virgen María".

Según el guarda, el pesebre había sido montado por unos trabajadores a penas una hora antes de que el bebé fuese hallado. "Mi mujer me preguntó que por qué no lo traía a casa", ha contado Morán con una sonrisa a Daily News, "Espero que encuentre la casa perfecta. Es un bebé milagro"

 

Fuente: 20 Minutos


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0