Juan Tamariz y la colombiana Consuelo Lorgia presentan ‘Magia Potagia’ en el Teatro Olympia

Como es habitual en todas sus actuaciones, el show que llega al Teatro Olympia estará plagado de múltiples notas de humor, que hará las delicias de pequeños y mayores en Valencia.

Comparte


Desde las estrellas fugaces hasta el mismísimo Harry Potter. Si hay algo que una a todo el mundo es la magia, tan universal como emocionante. Seguramente, todos hayamos pedido un deseo en algún momento de nuestras vidas. Y los hay que, incluso, se han hecho realidad. Es el arte de la magia, de la ilusión y la fe. Y uno de los mejores magos viene en diciembre a Valencia para hacernos soñar todavía más.

 

Se trata de Juan Tamariz, que presentará Magia Potagia en el Teatro Olympia de Valencia los próximos 7 y 8 de diciembre de 2015, en un espectáculo que se presenta como un compendio de sus mejores números, y que realiza en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará también al público con sus dotes telepáticas. Un magnífico espectáculo en el que se podrán ver los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus asombrosos 40 años de carrera.

 

El genial mago, considerado como uno de los mejores del mundo, presenta grandes ilusiones, muchos juegos de participación con el público y un importante momento en el que hace magia de cerca, proyectando sobre una pantalla. Como es habitual en todas sus actuaciones, el show que llega al Teatro Olympia estará plagado de múltiples notas de humor, que hará las delicias de pequeños y mayores en Valencia.


Juan Tamariz ha llevado su magia por muchísimas ciudades de todo el mundo. Combina giras de conferencias para los magos de toda Europa y también en América, con charlas culturales sobre la historia de la magia para públicos profanos en la materia y numerosas presentaciones en las grandes cadenas de televisión para Europa, América y también Japón.


Es el mago más premiado de todos los certámenes internacionales y ha publicado varios libros muy técnicos sobre la magia y su historia. Ahora, este mago llegará a Valencia con dos únicas citas, el lunes 7 de diciembre a las 20.30 horas, y el martes 8 de diciembre a las 19.30 horas. Las entradas ya están a la venta a partir de 18.50 euros y podremos obtener hasta un 25% de descuento en venta anticipada, con carnets populares, universitarios, joven o jubilado y comprando entradas en grupos mínimos de diez personas. Déjate llevar por la magia de Juan Tamariz, y disfruta de Magia Potagia.

 

Fuente: Youvalencia


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0