Disfruta de los Mercados de Navidad en Valencia

Feria de Artesania de Navidad – Feria de Reyes 2015: del 27 noviembre 2015 al 6 enero 2016

Comparte


Valencia es una ciudad hermosa e importante en España, situadas a lo largo de la costa del mar Mediterráneo, la tercera del país después de Madrid y Barcelona. Valencia tiene orígenes antiguos, fue fundada por los romanos en el siglo II a.C., entre los siglos VIII y XIII, la ciudad estaba bajo control árabe, reconquistada por los cristianos en el siglo XV se convirtió en uno de los puertos más importantes del mar Mediterráneo, pero con el descubrimiento de América, su función era marginal. La Lonja de la Seda de Valencia, construida entre el 1482 y el 1533, una obra maestra del gótico tardío, es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, pero Valencia tiene ahora también importantes edificios modernos, como los que forman la Ciudad de las Artes y de las Ciencias diseñados por Santiago Calatrava.


MERCADO DE NAVIDAD EN VALENCIA
Fechas Feria de Artesania de Navidad – Feria de Reyes 2015:
27 noviembre 2015 – 6 enero 2016

Durante las vacaciones de Navidad, la ciudad de Valencia se viste de luces y adornos, muy agradable es la famosa escena de la Natividad (Belén) de la Plaza del Ayuntamiento, coronada por un enorme árbol de Navidad. Una Pista de hielo estará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.


Feria de Artesanía de Navidad – Feria de Reyes.

  • Organizado por los artesanos de Valencia este mercado se lleva a cabo en la Plaza de la Reina, cerca de la Catedral y el Miguelete y consta de 27 puestos de artesanía local.
  • Apertura: 27 noviembre 2015 – 6 enero 2016. Horario: todos los días de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00. Excepto del día 31 diciembre que estará abierta solo por la mañana y el día 5 enero que abrirá hasta las 24.00 horas.
  • Organizadores: Arteval, Asociacion de Artesanos Valencianos, C/ Concha Espina, 12, Bajo- Dcha 46021- Valencia. Informacion: Tlf. 963 290 287. Movil. 619 276 384. Email: arteval.asociacion@gmail.com


Mercado Belenista en el Mercado de Colón de Valencia.

  • Organizado por la Asociación de Belenistas de Valencia es un tradicional Mercado Belenista en el Mercado de Colón de Valencia.



Mercado de Navidad del Mercado de Colón (Muestra de Navidad).

  • El Mercado de Colón es un edificio modernista de principios del siglo XX, el mercadillo de Navidad, en el interior, cuenta con la artesanía y decoraciones de Navidad, y está específicamente dirigido a los niños con la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos, muestra títeres, espectáculos de animación y magia, pero también hay obras de teatro, un gran árbol de Navidad y un pesebre agradable.
  • Horario: todos los días de 10.00 a 22.00.


Tradicional Mercado de Navidad del Mercado Central (Mercadillo Navideño Barón de Cárcer).

  • En las calles alrededor del Mercado Central (Avenida Barón de Cárcer) se lleva a cabo un tradicional mercado de Navidad con más de 300 puestos de venta de dulces de Navidad, pan de jengibre, castañas asadas, decoraciones de Navidad de los árboles y figuras de belenes.
  • Horario: todos los días de 10.00 a 22.00.



Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • En el Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrás encontrar juguetes, bisutería, marroquinería, dulces y los más pequeños tendrán el buzón de los Reyes Magos para poder echar sus cartas y pedir sus deseos.
  • Horario: todos los días de 11.00 a 22.00.


Navidad del Nuevo Centro (El lugar donde vive la Navidad).

  • En el centro comercial más importante de Valencia se organizan para la Navidad numerosos eventos y atracciones, se encuentra una pista de hielo, una bella exposición de belenes de todo el mundo, para los niños habrá en la casa de la Navidad donde se le dirá cuentos de hadas, el tren de la Navidad y actuaciones musicales, también habrá Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente.
  • Horario: todos los días de 10.00 a 22.00.


Mercado del Cabañal (Mercadillo de Reyes).

  • El mercado se compone de más de 200 puestos de venta libre, abierto, pero, por lo general, sólo en los primeros días de enero.
  • Horario: todos los días de 10.00 a 21.00.


Fuente: mercados-navidad.es

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0