Una mujer publica dibujo de su camioneta robada y se burlan, pero el final fue inesperado

Una mexicana reportó el robo de su vehículo en las redes sociales subiendo un peculiar dibujo, que fue objeto de burlas y se convirtió en viral en la Red. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado para la víctima.

Comparte


Zaira Salazar Medina, residente en el estado mexicano de Sonora, subió a su cuenta de Facebook un peculiar dibujo en el que describía las características de su camioneta Nissan del año 1991 que fue robada el pasado 7 de diciembre.

Pero la imagen subida por Salazar provocó una ola de burlas y gran cantidad de memes en las redes sociales, por lo que la mujer incluso decidió desactivar su cuenta de Facebook. Ante la reacción que tuvo la noticia, la distribuidora Monclova, en el estado de Coahuila, de la marca de automóviles Chevrolet respondió de otra manera: introdujo el hilarante dibujo en su campaña de publicidad en las redes sociales de uno de sus nuevos modelos.

"Olvida lo perdido" decía la publicidad que tuvo gran éxito y en agradecimiento, la empresa publicó un video en Facebook dedicado a Salazar, donde anunciaba que le regalaría un nuevo automóvil si el post alcanzaba un millón de 'Me gusta'.

No dejes de ver el desenlace de la historia al final del articulo, en la entrevista que le realizan a Zaira Salazar


En efecto, este sábado Chevrolet Monclova anunció que se logró el objetivo y que el próximo 23 de diciembre Zaira y su familia estrenarán una camioneta S10 modelo 2016.

¡Lo logró! Con el apoyo de todos ustedes, Zaira Salazar estrenará una Nueva S10 2016.¡Felicidades y enhorabuena! #ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on Sábado, 12 de diciembre de 2015
Por si fuera poco, la vieja camioneta robada también ha sido recuperada por la Policía.

 

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0