Video: Salva la vida de un niño que se cayó por el hueco de las escaleras

El suceso acontecido en China contó con un inesperado héroe, un ciudadano que evitó la muerte del pequeño por causa del impacto

Comparte


Los padres de un menor chino pueden creer ya en los milagros. Máxime cuando su hijo, menor de edad, a día de hoy puede contar que sigue vivo tras precipitarse por el hueco de una escalera en un centro comercial en China. Solo la actuación heroica de un hombre impidió que el niño perdiera la vida fruto del impacto.

 

En las imágenes que han trascendido hasta el momento, un joven pasea por el centro comercial cuando avista en la planta superior a un niño jugando. Sin perder la vista mantiene su rumbo cuando ve que el pequeño se precipita por el hueco.

 


Fue entonces cuando dio marcha atrás rápidamente para amortiguar con sus brazos la caída impidiendo que el niño se golpeara con la barandilla. El golpe tan brutal quedó en menos gracias a la intervención de este ciudadano que no pudo evitar que el crío se golpeara contra el suelo.

 

Las consecuencias podrían haber sido nefastas en caso de que el niño cayera en la barandilla. Allí como testigos se encontraba un pequeño junto a su padre, el cual quedó alertado con el impacto del pequeño en el suelo. Unas imágenes escalofriantes que, por fortuna, quedaron en un susto.

 

 

Fuente: Ideal.es

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0