Grabada en vídeo tras atropellar a un hombre mientras conducía borracha, lo niega todo

Un nuevo video ha surgido en redes sociales, en el que se muestra a una mujer en evidente estado de ebriedad, quien tras atropellar a un motociclista, a pesar de las pruebas, la mujer niega lo sucedido.

Comparte


El video difundido por Denuncia Ecatepec, muestra a la mujer bautizada en internet como #LadyTuleña, siendo detenida por los ciudadanos, a quienes les responde, "yo te lo pago" al ser cuestionada sobre el accidente, al que de acuerdo a sus palabras, la inculparon y solamente querían asaltarla.

 

 

Al principio dice llamarse Anahí López, pero después logran obtener su identificación oficial donde descubrieron que su verdadero nombre es Adriana Geraldine Aquino Justo, la responsable del accidente.

 

Después de haber consumido alcohol, Aquino manejaba un Ford Fiesta verde con placas HMK7242, en el kilómetro 15 de la autopista México-Pachuca, donde arrolló a un hombre que iba a bordo de su motocicleta.

 

Los paramédicos llegaron a auxiliar al sujeto y le pidieron su identificación a la mujer, quien después aseguraba que se la habían robado.

 

"Yo no fui que me hagan la prueba, nos están asaltando, no fuimos nosotras es ilógico, y me están echando a un muerto ahora. Me quitaron mi bolsa", aseveró cuando tenía su bolsa a un costado.

 

Aquino Justo llamó a una persona por teléfono a quien le mencionó que le estaban adjudicando un atropello y que ella no había tomado. Sin embargo, en el video se puede observar el automóvil dañado por el impacto, la actitud de la joven quien se vomitó encima y el testimonio del motociclista accidentado, que aseguraba sólo le dolía el pecho.

 

Hasta el momento se desconoce si las autoridades detuvieron a Adriana Geraldine y el estado de salud del sujeto a bordo de la motocicleta.

Ante tal hecho, las redes sociales se han encargado de hacer este hecho algo viral para que llegue a las manos correctas.

 

Fuente: Latinos Post   

 

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0