La Beneficéncia ofrece diversas actividades para niños con motivo de la Navidad

La programación 'especial' dedicada a los niños incluye diversas actividades, entre ellas fiestas y talleres durante las vacaciones de navidad

Comparte


El Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha preparado una programación "especial" en el Centre Cultural La Beneficencia de la capital valenciana con motivo de la Navidad que incluye diversas actividades, entre ellas, fiestas y talleres, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Esta programación, que concluirá el próximo 6 de enero, se inició con el taller infantil 'Hagamos una marioneta y después representemos un cuento'. Esta misma actividad se llevará a cabo también los días 2, 3, 5 y 6 de enero de 12:00 a 14:00 hrs

Con esta actividad se pretende "estimular la capacidad de juego y la creatividad de los más pequeños a través de los títeres", ha precisado la institución provincial. En el taller, realizado por la compañía 'Contes per al nou mil.lenni', se construirá primero una marioneta con materiales diversos y después se representará un cuento donde los niños podrán manipular y dar vida a los títeres. "Fabricación, locomotricidad e imaginación a partes iguales en una actividad", ha agregado.

Por otra parte, La Beneficència contará igualmente con la 'Feria de las Maravillas' del Circo del Gran Fele, que estará en este centro cultural los días 2, 3, 5 y 6 de enero de 10.00 a 14.00 horas. Esta actividad familiar recupera las atracciones habituales que había en los circos allá por los años 1900 con el Tragabolas o el Tiro al Pato. O midan su fuerza con el Lukas, el martillo de feria del Gran Fele. Pasen y jueguen a todos los juegos que les ofrece La Estrella, el tenderete con forma de estrella de cinco puntas con sus cinco juegos: el aro y la botella, la arandela y el búfalo, el disco rojo, la rana saltaría o el Krazy Kan. Entrada libre.

 

El Centro Cultural La Beneficencia está ubicado en la Calle de la Corona, 36 en Valencia, en su web tenéis mas información sobre como llegar.

 

 Fuente: C. C. Beneficència

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0