Horario y recorrido de la Cabalgata de Los Reyes Magos en Valencia

Sus Majestades de Oriente realizarán una cabalgata en el centro de Valencia el martes 5 de enero

Comparte


La tarde del 5 de enero los Reyes Magos llegan a Valencia para ver a todos los niños de la ciudad. Sus Majestades de Oriente realizarán su clásica Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia a las 18:00 horas. Se trata de uno de los eventos más importantes de la Navidad en Valencia.

 

Los Reyes Magos, que vienen en barco, desembarcan a las 17:00 horas en el Puerto de Valencia y comienzan su recorrido a las 18:00 horas en el Paseo de la Alameda desde donde partirá la Gran Cabalgata, por el recorrido tradicional: Puente de la Exposición, calles Justicia y General Tovar, la Glorieta, y las calles de La Paz y de San Vicente, para terminar en la Plaza del Ayuntamiento y la calle Marques de Sotelo. Numerosos grupos de música, como colles de dolçainers i tabaleters, y bandas de cornetas y tambores, animarán el paso de las carrozas y los personajes.


Como en años anteriores el recorrido estará vallado íntegramente desde el Paseo de la Alameda, hasta la Plaza del Ayuntamiento. Serán más de 40 carrozas, cerca de 100 animales, 9 bandas de música (incluida la Banda Municipal) y 10 grupos de animación.

 

18:00 horas: Salida desde Paseo de la Alameda.

 

El recorrido será:

 

– Puente de Calatrava

 

– Calle Justicia

 

– General Palanca

 

– General Tovar

 

– Calle La Paz

 

– Plaza de la Reina

 

– Calle San Vicente

 

Llegada: Plaza del Ayuntamiento

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0