Guns N' Roses podría regresar al escenario en 2016 con su alineación original

Han pasado 22 años desde que la banda estadounidense Guns N' Roses dio su último concierto con la alineación original en el estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina

Comparte


Fanáticos de la banda han esperado ansiosos este reencuentro desde que años atrás Slash, el guitarrista de la banda abandonara al grupo cansado de los conflictos con su líder Axl Rose.

 

La revista Billboard también asegura que la agrupación se encuentra en negociaciones para realizar conciertos en diversos estadios de Estados Unidos. El primero de ellos, según Billboard, sería el 6 de abril en Las Vegas.

 

Recientemente Slash anunció  la reconciliación con Axl Rose después de dos décadas de separación, mientras que su página oficial se renovó, colocando el escudo original de la agrupación, pequeñas acciones que han hecho pensar a sus admiradores que el regreso está más cerca que nunca.

 

Te dejamos cinco canciones de la banda que ha vendido más de 44 millones de discos sólo en Estados Unidos y que podríamos volver a escuchar en el nuevo año:

 

¿Cual es tu canción favorita?

 

1.'November Rain'

2. 'Sweet Child O' Mine

3. 'Dont't Cry'

4. 'Patience'

5. Knocking On Heaven´s Door

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0