4 supermodelos latinas dominan la lista de modelos más ricas del mundo

Según la lista anual de Forbes, las 10 supermodelos más ricas incluyen a las Ángeles de Victoria’s Secret, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes son brasileñas, y Joan Smalls, la primera puertorriqueña o modelo latina en representar a Estee Lauder

Comparte


El mundo de la moda es una de las industrias más difíciles. Las supermodelos tienen que enfrentar presiones diarias y cumplir expectativas de imagen cuando se trata de la belleza y el peso corporal. Pero ahora, el criterio para aceptar a una chica en la pasarela ha evolucionado gradualmente. Las redes sociales también han transformado la industria del modelaje al expandir la popularidad y promoción de las modelos.

 

Descubre a continuación a las cuatro modelos latinas que figuran entre el Top 10 de las mejor pagadas, y algunos datos de ellas que proporciona The Richest.

1. Gisele Bundchen

 

Bundchen es una supermodelo brasileña de 35 años de edad, y esposa del quarterback de los New England Patriots Tom Brady. Ella tiene neto estimado de $360 millones de dólares y un salario anual de $40 millones. Comenzó a modelar a la edad de 13 años y fue lanzada oficialmente como modelo a los 16 años, durante la Semana de la Moda 1996. También se convirtió en uno de los Ángeles de Victoria’a Secret desde el 2000 hasta mediados del 2007 y fue pionera del “horse walk”. Desde el 2004, ha sido la modelo mejor pagada del mundo. El año pasado anunció su retiro.

2. Adriana Lima

 

Esta supermodelo brasileña de 34 años de edad tiene un valor neto estimado de $65 millones y su salario anual es de $9 millones. Ella comenzó a modelar a la edad de 15 años después de ganar la competencia "Supermodelo de Brasil" de Ford. Lima es mejor conocida por ser un Ángel de Victoria’s Secret desde el 2000. Ella estuvo casada con el ex jugador profesional de baloncesto Marko Jaric.

3. Joan Smalls

 

Smalls es una modelo puertorriqueña de 27 años de edad, quien se convirtió en la primer modelo Latina en representar a la empresa de cosméticos Estee Lauder. Entró al mundo de la moda en el 2007 y tiene un valor neto estimado de $13 millones. Además de modelar, Smalls también ha aparecido en videos musicales, incluyendo “It’s Alright” de Ricky Martin. Su nombre también es mencionado en la canción de Kanye West, "Christian Dior Denim Flow”.

4. Alessandra Ambrosio

 

Ambrosio es una modelo brasileña de 34 años de edad, mejor conocida por su trabajo como uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Ella tiene un valor neto estimado de $50 millones. Ha estado en la industria de la moda desde la edad de 12 años. Ambrosio es a menudo mencionada por los medios de comunicación por ser una de las mujeres más sexys del mundo. En mayo del 2007, fue nombrada como una de las 100 personas más bellas del mundo en la lista anual de la revista People. Aparte de ser una modelo y madre devota, también ha aparecido en varios exitosos programas como "Entourage", “How I Met Your Mother“, "Project Runway" y "Gossip Girl". Ambrosio es también filántropo y embajadora de la Esclerosis Múltiple Nacional.

Fuente: Latinos Post

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0