Aberrante pancarta contra Shakira y Piqué de la afición del Espanyol

En Cornellá se exhibieron varias pancartas, entre ellas una sobre la pareja de Piqué (Shakira es de todos) y otra sobre el pisotón de Pau a Messi.

Comparte


La afición del RCD Espanyol, liderada por el sector de 'La Curva', recibió al FC Barcelona con varias pitadas sonoras, muchas pancartas y cánticos para caldear el ambiente previo y durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, al que se llegaba con un 4-1 de la ida en el Camp Nou.

La grada insultó gravemente a Gerard Piqué haciendo alusión a su pareja, la cantante Shakira, y también tuvo cánticos para Leo Messi, el mejor en la noche del miércoles (0-2).

Los 'pericos', provocados o incentivados por las palabras de Piqué al término del partido haciendo alusión a la "maravillosa minoría" que representan y pidiendo que llenaran el campo, recibieron al central, que fue suplente, con gritos de "¿Dónde está Piqué?" y pancartas ofensivas hacia su pareja, como "Shakira es de todos" o "Antonio de la Rua contigo empezó todo", en referencia al exnovio de la cantante.

 

El Barça fue recibido con unas pancartas con alusión al origen suizo del fundador del club, Joan Gamper, y al origen catalán del Espanyol, así como con gritos más habituales de "Puta Barça" y de "Azulgrana quien no bote". También Messi recibió cánticos, "Hacienda somos todos, Messi paga ya".

Las pancartas, más allá de los escudos iniciales recordando los orígenes de cada club, y las ofensivas hacia Piqué, mostraron un "Más que un partido, es nuestra dignidad. Honradnos" en una petición expresa hacia los jugadores blanquiazules, y también Luis Suárez, sancionado, tuvo pancarta: "Mordedor y Ladrador".

 

Fuente: huffingtonpost.es


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0