El vídeo de un pizzero llorando por recibir una propina de 700 dólares se hace viral

El vídeo ha sido subido a Youtube por el propio joven y ya tiene casi cuatro millones de visitas

Comparte


Dejar propinas en Estados Unidos es un ritual obligatortio cada vez que se come fuera de casa o cuando, por ejemplo, se pide comida a domicilio. Es un gesto de buena educación que tienen muy extendido.

 

Pero muchas veces surge la pregunta típica, ¿cuánto hay que dejar de propina? Y aquí es donde entra en escena en la historia de este artículo, el joven pizzero de Ohio, Jeff Louis y la suculenta propina que recibió.

 

Un vídeo que ha conmovido a todo Internet

 

Trabaja en Gionino’s Pizza y a este chico de 22 años le correspondió llevar un pedido a la Iglesia Life Point. Él esperaba recibir su propina normal, pero su cara fue un poema cuando terminó yéndose con más de 700 dólares en su bolsillo.

 

Una vez en el coche, Jeff se grabó con el móvil con lágrimas en los ojos. El vídeo ya tiene más de tres millones de visitas y a partir del minuto 1:16 se puede ver cómo el joven rompe a llorar agradecido por lo que acaba de vivir:

 

"Creo que debería compartir esto con todos vosotros...Como muchos sabéis trabajo en una pizzería (...) Cuando llegué esta mañana a hacer mi entrega me di cuenta de que era una Iglesia".

 

"Me pidieron que me acercase al altar donde estaba el pastor y que le llevase una de las pizzas que habían encargado. Me pareció extraño pero lo hize y de repente todos lo que estaban allí presentes se me acercaron y me dieron más de 700 dólares de propina".

 

"He pasado por momentos muy duros últimamente. He intentado no recaer en las drogas y seguir dirigiendo mi vida y que personas que no me conocen de nada quieran ayudarme tanto..."

 

Fuente: laInformación.com

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0