Este es el vídeo contra el racismo en el que participa Neymar

El delantero del FC Barcelona aparece en un vídeo musical contra el racismo con otras conocidas personalidades brasileñas

Comparte


Neymar se apunta a un bombardeo, todos lo sabemos. Y más cuando hay una causa social a la que apoyar. El delantero brasileño del FC Barcelona aparece en un vídeo musical en el que Jane Santos grita contra la desigualdad y el racismo.

 

Neymar no es el único que aparece en el videoclip. Además de la propia cantante aparece la actriz Suzana Vieira, el cantante y actor Fábio Jr., la actriz Débora Secco, el cantaurtor Tiago Abravanel, la compositora Sandra de Sá, la bailarina y actriz Danielle Winits, el cantante Mumuzinho y el también futbolista Julio Batista.

 

En la canción, viralizada bajo el hashtag #sanguevermelho, que quiere decir sangre roja y que hace referencia al leitmotiv de la pieza, que continuamente habla de que una persona de piel negra o blanca siempre tiene la sangre roja, de igual forma que el rico y el pobre. Una forma de concienzar que todos somos iguales lejos de nuestro color de piel.


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0