Una víctima de ataque con ácido es la nueva modelo de una marca de ropa

Laxmi, víctima de un ataque con ácido e imagen de la campaña 'El rostro de la valentía'

Comparte


La vida de Laxmi Agarwal cambió para siempre cuando tenía 15 años. La joven de la India se negó a casarse con un hombre con el que su familia había acordado un matrimonio y él y su amigo la atacaron con ácido quemándole el rostro y los brazos.

Luego de un doloroso camino de recuperación y de pasar años temiendo salir en público por sus heridas, Laxmi se ha convertido en la nueva imagen de la marca de ropa de la India Viva N' Diva.

 

Fuente: Levante-EMV


Laxmi protagoniza la campaña 'El rostro de la valentía' y modela las prendas de la compañía. La intención de la marca, según explican en su página web, es romper las barreras de la victimización.

"Prepárate y sé lo suficientemente fuerte para enfrentar las dificultades de la vida. La única arma que tienes eres tú mismo", dice Laxmi en el video.


"Vive tu vida al máximo, sin importar qué. Así tendrás una vida llena y serás un ejemplo de verdadera belleza y valentía".

 

 

Viva N' Diva asegura que para la industria acostumbrada a las pieles tersas de las modelos de hoy en día, esta imágenes son tanto perturbadoras como inspiradoras.

 

La iniciativa pretende ver la belleza de una manera distinta, capturarla y darle significado, quitarle la etiqueta de 'víctima' y darles a estas mujeres que han sido atacadas con ácido una plataforma y devolverles la seguridad que les robaron y vuelvan a sentirse hermosas.

 

Fuente: CNN

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0