Vídeo: Maduro vuelve a acusar al presidente Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno español había dicho que la situación política y económica en Venezuela "no es buena" y exigió convertirla "en un país libre".

Comparte


El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, acusó al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de tener una "actitud intervencionista, racista y colonialista" y le pidió que se ocupe de "los problemas de España" y "respete" al país latinoamericano.

Este lunes Rajoy dijo que la situación política y económica en Venezuela "no es buena" y exigió a sus dirigentes, especialmente al Ejecutivo, convertir a la nación sudamericana "en un país libre y democrático".


Se han hecho "unas declaraciones totalmente fuera de momento, que demostraron una gran ignorancia sobre lo que sentimos los venezolanos y sobre nuestra realidad del presidente de Gobierno de España", respondió Maduro ante la Asamblea Nacional del país.

"Presidente Rajoy usted ocúpese de sus problemas, de los desahucios, de la gente sin vivienda, del desempleo que ronda a millones de españoles, del empleo precario y de sus problemas allá". "Respetamos, queremos y amamos a España, pero que nadie se venga a meter con Venezuela, los problemas de los venezolanos, los vamos a resolver nosotros", agregó el mandatario de la República Bolivariana.

 

Fuente: RT

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0