El mercado tradicional y artesano de Ruzafa será el 29, 30 y 31 de enero

Gastronomía y ocio para todos

Comparte


Como cada año, con motivo de la festividad de San Blas, se organiza este mercado tradicional de artesanos y mercaderes, en las inmediaciones de la Iglesia de San Valero y San Vicente Mártir, en el corazón del popular Barrio de Ruzafa.

Los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, los puestos de artesanos donde adquirir regalos y artículos hechos a mano, y por supuesto, actividades para grandes y pequeños. Un plato de pulpo, costillas de cerdo, croquetas o crepes entrarán, entre otros, dentro de la variada oferta gastronómica a degustar.

Ruzafa además, por San Blas, contará durante esos días con actuaciones de danzas y música popular valenciana, el tradicional "porrat" y degustar "les coquetes de sant Blai".

 

También podrás tomar un té árabe acompañado de un delicioso dulce y los más pequeños disfrutar de un tio vivo de tracción manual.

 

MERCADO TRADICIONAL DE SAN BLAS BARRIO DE RUZAFA (VALENCIA)
29, 30 Y 31 DE ENERO
El mercado podrás encontrarlo en la Calle Doctor Serrano, Calle Carlos Cervera y Calle Clero, junto a la Iglesia de San Valero y San Vicente Mártir. ¡En el corazón de Ruzafa!

Horario:

Viernes desde las 17.00 hasta las 23.00 y sabado y domingo de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 22.30 aprox (este horario puede verse modificado)

 

Información e Inscripciones:

Tel. 963 400 037

info@lafraguadevulcano.es

 

Fuente: demercadosmedievales.info - LaFraguadeVulcanoRecreaciones


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0