Escucha los latidos del corazón de su hijo trasplantado a una niña de cuatro años

El pequeño Lukas falleció con siete meses y sus padres decidieron donar el órgano, que devolvió la vida a Jordan, de cuatro años. 

Comparte


Esta es una historia de solidaridad, como todas las que implican la donación de los órganos de un ser querido. Pero el video que la registra impacta, conmueve y refleja el porqué de la importancia de donar. Lukas falleció con siete meses y sus padres decidieron donar su corazón. Ese órgano le devolvió la vida a Jordan, una nena de cuatro años. Heather Clark, la mamá del bebé, conoció a Jordan y pudo escuchar los latidos de su hijo dentro de ella.

 

La pequeña Jordan pasó la mayor parte de su vida en el hospital de Niños de Phoenix, Estados Unidos. Nació con un defecto congénito en el corazón y los médicos dijeron que su única esperanza era un trasplante

 

Heather Clark ha aceptado el encuentro con Esther Gonzalez y su hija Jordan, salvada gracias al corazón del pequeño Lukas. Ambas mujeres lloran o sonríen al mismo tiempo, mientras la niña mira asombrada el revuelo a su alrededor.

El dramático encuentro ha ocurrido en el hospital de Phoenix, en Arizona, donde se ha realizado el trasplante, según la revista People.


 

Heather Clark pega el estetoscopio al pecho de Jordan, vestida de amarillo, mientras trata de controlar el llanto con una mano que cubre su boca.

 

"No puedo creer, dice, son los latidos de Lukas, muerto en condiciones dramáticas a consecuencias de los golpes que recibió del novio de la canguro que lo cuidaba.

 

Fuente: Telecinco

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0