[VÍDEO] En Perú, una pareja y su hija de dos años caen en un agujero en plena calle

Un matrimonio y su pequeña hija lograron salir ilesos de lo que pudo ser una tragedia.

Comparte


Un video publicado en YouTube por la Municipalidad Provincial de Trujillo, en Perú, muestra a una familia formada por un matrimonio y su hija de dos años, cayó con su vehículo por un socavón justo en el momento en que circulaban por una avenida.

 

Los transeúntes, que no dudaron en prestarles su ayuda, evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.

 

Las imágenes publicadas en internet enseñan al vehículo introducido en el enorme agujero, mientras un grupo de personas se congrega alrededor. Dos de los ciudadanos, uno sin camiseta y otro con un polo azul, lanza una cuerda para que la mujer atrapada pueda trepar y salir del coche a la calzada. Acto seguido, el esposo sale también del vehículo, logrando impulsarse y metiendo la cabeza a través de la ventanilla.

 

Como señala la Municipalidad Provincial de Trujillo, "los transeúntes y moradores consiguieron prestar ayuda a las personas atrapadas, rescatándolos ilesos pero muy asustados". El boquete en la carretera apareció después de varias jornadas con intensas lluvias. El matrimonio y su hija fueron conducidos a los servicios médicos.

¿Por qué se producen los socavones?

 

Según el sitio Signs of The Times (SOTT), extraños informes de agujeros en el suelo continúan llegando desde toda clase de lugares. Muchos de los 'socavones' han sido explicados individualmente por fuertes lluvias durante tormentas, viejas construcciones de minas abandonadas y hundimientos causados por alguna perturbación cercana - sea natural o causada por el hombre-. La causa de otros, sin embargo, sigue siendo misteriosa.

 

Fuente: t13.cl

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0