El vídeo uruguayo que impacta en Internet #Yorespeto

"En 10 minutos este vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales"

Comparte


Los grupos de whatsapp son una fuente inagotable de contenidos multimedia, que en gran parte tienen algún tipo de contenido sexual.

 

Cada vez se hace más frecuente. Es impresionante la manera en que estos corren por los móviles, de un grupo a otro, por las redes sociales, traspasando fronteras.

 

Pero no todo es broma. En el “video del verano” preparado por la organización, una pareja se retira a un lugar alejado de la playa, cuando entre besos y abrazos son descubiertos por una cámara.


Sí, en este caso se trata de una interpretación, pero bien podría tratarse de una escena real.

 

“En 10 minutos este vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales”, menciona la campaña.

 

La organización insta a las personas a no compartir este tipo de contenidos, porque en segundos llegará a los amigos, compañeros de trabajo, de estudios, e inclusive padres de estas personas. Y poco después a los medios de comunicación, dejándolos marcados de por vida.

 

Es el vídeo que ha colgado esta semana la página de Facebook UAP (Uruguayos Al Pedo) y que ha conseguido viralizarse, con cientos de miles de reproducciones, miles de 'Me gusta' y siendo compartido casi 10.000 veces. 

 

 

Con él, y bajo el lema #YoRespeto, tratan de denunciar a los que graban este tipo de escenas, intentando con ello que recapaciten sobre las consecuencias que puede tener en los protagonistas del vídeo.

 

Fuente: paraguay.com

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0