El ‘Pibe’ Valderrama lo admite: “James ya es mi sucesor natural en la Selección"

Carlos Valderrama sabe que su sucesor natural en el combinado patrio lleva la 10 en la ‘Tricolor’, y en el Real Madrid. Las generaciones pasan, y él lo sabe.

Comparte


Los 11 partidos vestido con la ‘Tricolor’, y sus 11 goles parecen haber quedado en el pasado. Para muchos, Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama ha sido, es, y será el referente histórico de la Selección Colombia, pero por su mente pasa otra idea.

 

Las generaciones pasan, y él lo sabe. Hoy por hoy el abanderado en el equipo es James Rodríguez, y por ello, el ‘Mono’ no se fue con cuentos: sabe que su sucesor natural en el combinado patrio lleva la 10 en la ‘Tricolor’, y en el Real Madrid.

 

"Hay muy pocos 10 clásicos porque el sistema cambió. Pero los que tienen talento buscan esa posición. Es muy difícil que un jugador de esa clase desaparezca. Eso es para los que juegan bien. James ya es mi sucesor. Antes se decía que no hay 10, porque me reitré. Ya llegó James y es el nuevo 10 clásico de Colombia", declaró Valderrama en entrevista con el diario Opinión de Bolivia.


A su concepción, voz autorizada en el tema por demás, cree que el problema de James no pasa por sus escándalos personales, o por el hecho de no estar al máximo de su nivel. El lío era la presencia de Rafael Benítez en el Real Madrid, tema que, al parecer, estaría solucionado con la llegada de Zinedine Zidane.

 

"El problema de James no era que estaba gordo o que pasaba rumbeando…Por eso le tocó quitarse la camiseta y mostrar las abdominales… Por fortuna llegó un nuevo técnico, lleva tres pases de gol y un gol. Ahora hasta eso toca contárselo. Benítez no lo alineaba porque no le daba la gana...", selló el histórico capitán de la Selección Colombia.

 

Finalmente, apuntó que "James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún. El Madrid pagó lo que vale James...".  

 

Fuente: Hsbnoticias

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0