Valencia acogerá el primer Pop Up Smart Market

El exclusivo Pop Up Smart Market tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia

Comparte


Del viernes 26 al domingo 28 de febrero, de 9:00 a 21:00 horas, se realizará el primer mercado itinerante Pop Up Smart Market en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Valencia: el Ateneo Mercantil de Valencia. Ubicado en plena Plaza del Ayuntamiento, es el más tradicional y elegante centro para la celebración de eventos de la ciudad.

 

Durante 3 días, el público asistente podrá encontrar una importante y seleccionada oferta de moda (ropa infantil, femenina y masculina), arte, cosmética, joyas, bisutería, complementos, decoración, alimentación gourmet, artesanía, regalos, cerámica, tendencias… que estarán presentes en el Pop Up Smart Market de Valencia del 26 al 28 de febrero.

 

Los comerciantes estarán en contacto directamente con un público exclusivo, en una de las zonas más transitadas, y en el mejor ambiente del centro de la ciudad.

Desde ahora los expositores pueden comenzar a vincular el nombre de su empresa y sus productos con el evento, con las promociones, comunicación y demás acciones de marketing que emprenderá la organización de la agencia Toda Media.

 

Fuente: todamedia

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0