Graba a su marido siendo infiel con su mejor amiga y lo publica en Facebook

Entre ambas planearon una trampa para dejar en evidencia al hombre y lo grabaron en un vídeo que se ha vuelto viral en la red.

Comparte


Leslie Varner, una joven de 25 años de edad residente en Boise, Idaho (EE UU), sorprendió y grabó a su marido Cody, de 26 (con el que lleva comprometido 3 años y con quien tiene una hijo en común), cuando este llamaba al timbre de su mejor amiga Sam para tener una aventura con ella.

 

Según publica Dailymail, Cody había estado escribiéndose por Facebook con Sam, la mejor amiga de Leslie. Ella se enteró y con la colaboración de la propia Sam urdieron una trampa que dejara en evidencia a su marido adúltero.


Así, Sam le propuso a Cody tener una cita a solas en su casa con la intención de tener un encuentro amoroso. Cuando Cody acudió a la cita, su mujer abrió la puerta de la casa y grabó la reacción de su marido.

 

Al comienzo del vídeo, que fue publicado en la Red y se ha vuelto viral, se puede escuchar a Leslie explicando todo lo que a continuación sucedería: "Finalmente estamos cazando a Cody en el acto después de todos estos años de matrimonio".

 

Fuente: 20minutos

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0