El Palau de les Arts permite contemplar los fuegos artificiales de la 'Nit del foc' desde sus terrazas

El Palau de les Arts Reina Sofía programa por cuarto año consecutivo 'Nit del Foc a Les Arts'

Comparte


El Palau de les Arts Reina Sofía programa por quinto año consecutivo 'Nit del Foc a Les Arts', una iniciativa dentro del programa de visitas guiadas que permite descubrir el edificio diseñado por Santiago Calatrava, acercarse al mundo de la ópera, degustar un piscolabis y disfrutar de los castillos de fuegos artificiales desde un emplazamiento privilegiado.

 

Les Arts abre sus puertas la noche de la Nit del Foc a las 23.00 h, hora en la que comienza un recital de ópera en el Aula Magistral a cargo de los artistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo. La soprano Miriam Zubieta y la mezzosoprano Iuliia Safonova, acompañadas al piano por Stanislav Angelov, ofrecen una breve selección de piezas de Bizet, Mozart, Offenbach, Penella y Sorozábal, de unos 20 minutos de duración.


A continuación, los visitantes recorrerán los diferentes espacios de Les Arts, para concluir en la cafetería ubicada en la planta octava se servirá un piscolabis y, posteriormente, el público podrá acceder a la balconada, a 17 metros de altura, para disfrutar del concurso de castillos de fuegos artificiales. Los asistentes estarán, en todo momento, acompañados por personal del departamento de visitas guiadas.

 

La entrada para 'Nit del Foc a Les Arts' tiene un precio de 35 euros, 30 para los abonados del enclave cultural y 25 euros para los menores de 14 años. Los interesados pueden efectuar sus reservas a través del número de teléfono 961 975 804, el correo electrónico visites@lesarts.com y las Taquillas del Palau de les Arts. La fecha máxima de reserva para esta actividad es el sábado a las 14.00 horas.

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0