Unas 8.000 raciones gratis de horchata y naranjada este 8 y 10 de marzo en Valencia

VII edición de la Gran Naranjada y Horchatada fallera, el martes 8 y jueves 10 de marzo

Comparte


El próximo martes 8 de marzo se celebrará la GRAN NARANJADA FALLERA, y el jueves 10, la GRAN HORCHATADA FALLERA, con el reparto gratuito de Zumo Natural de Naranja recién exprimido y Horchata de Valencia.

 

Se calcula que se repartirán más de mil litros, lo que representa unas 8.000 consumiciones y hasta finalizar las existencias. La variedad de naranja elegida para esta ocasión es la LANE LATE, que se encuentra en estado óptimo de maduración y recolectada expresamente para el evento, siendo su consumo para un zumo excelente. La empresa valenciana Zummo deleitará a los asistentes con su máquina exprimidora más rápida, la Z40, que exprime cuarenta naranjas por minuto.


El jueves 10 de marzo, se repartirán mil litros de auténtica horchata de Chufa de Valencia, con la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. La horchata de Chufa de Valencia, es una de las bebidas más completas que podemos disfrutar, ya que además de ser un delicioso refresco, es nutritiva y posee numerosas propiedades saludables. La horchata es rica en minerales; entre ellos, el fósforo, el magnesio, potasio, calcio y el hierro, además de grasas insaturadas y proteínas.

 

En el acto promocional, se utiliza el zumo de naranja y la horchata, como valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, además se repartirá información turística de la provincia de Valencia, con la colaboración del Patronat de Turisme “València Turisme”.

 

El evento, al igual que otros años, dará comienzo a las 12:00 hrs frente a la Plaza de Toros de Valencia cada dia y se extenderá hasta agotar existencias. La animación del evento corre a cargo de los Dj’s y productores valencianos de (PRODJ).

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0