No te pierdas esta noche el espectáculo pirodigital en la falla del ayuntamiento de Valencia

La estructura de la falla del ayuntamiento de Valencia cobrará vida esta noche por última vez, con un espectáculo pirodigital

Comparte


El acto corre a cargo de la pirotecnia Piroquiles y ha estado organizado por el artista fallero Manolo García y la empresa de audiovisuales Manuel Coronado.

 

La escena es un relato que da continuidad al espectáculo y refleja la esencia de la fiesta, apelando a las emociones del público valenciano.

 

Los días 16, 17 y 18 han sido programados diversos espectáculos multimedia en la estructura municipal, desde la nueve de la noche y hasta las doce. En esa franja horaria se realizarán pases de media hora que permitirán que más de 100.000 turistas y locales disfruten de proyecciones que desvelarán el mundo que encierran las Fallas.


Las Fallas de Valencia llegan a la recta final

 

Solo falta una mascletà por disparar en la plaza del Ayuntamiento. Las Fallas de Valencia llegan a la recta final con dos de sus momentos más emotivos: la noche del viernes, con una ‘Nit del Foc’ que disparará 1.500 kilos de material pirotécnico en unos 16 minutos, y la noche del sábado, con la ‘Cremà’ en la que arden todos los monumentos.

 

La ‘Nit del Foc’

 

 

La ‘Nit del Foc’ de este año, que se celebra en el Paseo de la Albereda de Valencia la madrugada del 18 al 19 de marzo (a las 01.30 horas), será obra de la empresa pirotécnica Focs d’Artifici Europlá, de Bèlgida (Valencia). Esta ofrecerá un espectáculo “gourmet” con un sistema de disparo “íntegramente digital, mediante siete consolas digitales”. La empresa ha avanzado que tendrá 2.350 líneas y cinco puntos de disparo. El montaje del espectáculo se ha llevado a cabo durante ocho horas y en él han trabajado 30 operarios.

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0