¿Por que ya no se presenta Romeo Santos en Valencia el día 15 de abril?

El concierto que tenía previsto ofrecer Romeo Santos en la Feria de Muestras de Valencia el día 15 de abril ha sido retrasado al 29 de julio por decisión de su promotor.

Comparte


Las fechas para el tour de El Rey de la Bachata en Europa han sido  reprogramadas. Su promotor Pal Mundo decidió reprogramarlas debido a un  cambio dentro de la estructura de su empresa en Europa.

 

Las entradas anteriores serán validas y la persona que no puedan asistir en la nueva fecha se le devolverá su dinero en el mismo punto de venta  donde fueron adquiridas.

 

 

Vol.2 Tour ya ha sido visto por más de 1 millón de personas  mundialmente, logrando hacer 2 estadios River Plate en la ciudad de  Buenos Aires , el Foro Sol de México, 3 Coliseos de Puerto Rico entre  otras grandes arenas.  


Las nuevas fechas para el Tour en Europa son :

 

  • Julio 22 – Bologna
  • Julio 23 – La Palma
  • Julio 24 – Lanzarote
  • Julio 29 – Valencia
  • Julio 30 – Palma de Mallorca
  • Agosto 5 – San Sebastian
  • Agosto - 6 Fuengirola
  • Agosto 11 – Geneve
  • Agosto 12 – Lisboa
  • Agosto 13 – Puerto Alegre

 

Más de 20 toneladas de equipo, y un extenso staff se requiere para armar  el escenario.

Romeo Santos lidera nuevamente las nominaciones a Premios Billboard y su  disco Formula Vol.2 recibe disco de Diamante (11xdiamante) certificado y  otorgado por la asociación norteamericana RIAA ( Recording industry  association of America) es la primera vez que la RIAA incorpora  estadísticas de streaming en sus conteos de ventas. Formula Vol.2 fue  el único álbum latino entre los 17 que fueron certificados bajo este nuevo esquema. 

 

Una vez empezada su gira europea sus fans podrán disfrutar con temas como ‘Propuesta Indecente’, ‘Eres mía’ o ‘Hilito’, del álbum Fórmula Vol. 2, sin olvidar algunos del primer álbum, como ‘Promise’ y ‘You’, además de su éxito ‘Llévame contigo’ con el que deleitó a las masas en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Aunque el artista neoyorkino de origen dominicano solo tenía previsto dar cuatro conciertos en España, al final serán seis. Además del citado en tierras malagueñas, actuará en las islas de La Palma (23/7) y Lanzarote (24/7), Valencia (29/7), Mallorca (30/7) y San Sebastián (5/8). El concierto del 6 de agosto en Fuengirola cerrará su gira por España, ya que después actuará en Génova, Italia (11/8), así como en Lisboa y Portalegre (Portugal) los días 12 y 13 de agosto, respectivamente.

 

 

Para comentarios e incidencias comunicarse con info@romeosantoseuropa.com

 

Fuente: www.palmundo.es

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0