Hoy comienza la Gran Feria Andaluza en Valencia

Disfruta de lo mejor de la cultura de Andalucía, sus tradiciones, fiestas, música y gastronomía en un ambiente auténticamente andaluz.

Comparte


Valencia acoge del 22 de abril al 1 de mayo, la XXIV Gran Feria Andaluza de Valencia.

Como en anteriores ocasiones estará ubicada en el antiguo cauce del río Turia entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores. Esta cita que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana, reúne cada año a miles de personas de todos los rincones.

 

Esta feria andaluza acerca las costumbres y la gastronomía a través de diferentes actividades lúdicas que organizan las diferentes entidades culturales en Valencia.

 

La inauguración está prevista el próximo viernes 22 de abril a las 21:00 horas con el 'Alumbrado de la portada' de la feria y seguidamente actuará el grupo musical 'Canela Fina'.


Programa de actos del fin de semana:

 

El sábado 23 de abril 12 a 14 horas habrá una exhibición ecuestre 'Carrusel' de la Hípica la Cuadra de Vicente de Manises.

 

A las 19:00 horas, está previsto un desfile de Moda Flamenca a cargo de la firma Leonor Porquera.

 

A las 20:30 horas, habrá una actuación de Cuadros de Baile Mayor de las entidades de FECACV: Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Unión Cultural Andaluza del Barrio del Cristo y Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia.

 

A las 22:00 horas el grupo Triana cerrará el programa.

 

El domingo 24 de abril arrancará la mañana con la exhibición ecuestre de Víctor Robles con el espectáculo 'Aires del Mediterráneo' y con la actuación del grupo de baile 'Saborea'.

 

A partir de las 19.30 horas los Cuadros de Baile infantiles y medianos de las entidades FECACV demostrarán sus dotes de baile. Actuará la Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia, Asociación Cultural de Aldaia, Asociación Cultural de Mislata, Casa de Andalucía de L'Horta Nord de Massamagrell.

 

Mas información: ocio.levante

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0