Feria de Primavera en los Jardines de Viveros

Los Jardines de Viveros acogerán este fin de semana la XXIII edición de la Feria de Primavera

Comparte


El fin de semana del 23 y 24 de abril se celebra la XXIII edición de la Feria de Primavera en Viveros, una actividad lúdica, participativa y familiar.

 

Una feria abierta a todas las personas que la quieran visitar y en la que cada vez son más las que personas que participan en ella: familias, voluntarios, personajes relevantes del mundo de la política, de los medios y del espectáculo.

 

En la Feria de Primavera encontrarás restaurantes y chiringuitos, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), caballos, escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más por medio de las que se recaudan fondos para cuatro entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con discapacidad. Estas entidades son: ASINDOWN (FUNDACIÓN), ASPRONA, AVAPACE Y BONA GENT.

 

Y todo ello sólo es posible gracias al apoyo de empresas, particulares, instituciones y voluntarios, que por medio de donaciones, cesiones, contribuciones, trabajo y esfuerzo constituyen una enorme aportación desinteresada.

 

En definitiva, la Feria de Primavera ha sido cada año una experiencia muy positiva tanto para los visitantes como para los organizadores y de ahí que aspiren a seguir celebrándola en la que es ya la vigésima tercera edición.

 

No lo olvides, la cita es este 23 Y 24 de Abril de 11h a 21h, en Jardines de Viveros de Valencia!

 

Fuente: Asprona - agendadeisa.com


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0