Confirmado: Shakira y Carlos Vives grabarán un nuevo vídeo

Pondrán a bailar al mundo entero con un ritmo parecido al regueatón

Comparte


Cantarán juntos el tema 'La Bicicleta'. La barranquillera ha pedido que la filmación del vídeo sea en su tierra natal.

 

Lo que era un rumor a voces en la ciudad fue confirmado el el pasado 22 de abril, por la periodista Darcy Quinn en Caracol Radio. Shakira y Carlos Vives están organizando la pre-producción de un vídeo que será rodado en Barranquilla, 'La Arenosa', de la canción titulada 'La Bicicleta'.

 

Sobre la fecha de rodaje del video todavía hay diferencias. Algunas fuentes cercanas aseguran que será el 25 de mayo y otros que en el mes de junio. La cuestión es que la Alcaldía de la ciudad aportará todo lo necesario para realización de esta producción, como lo hizo anteriormente con Vives y la Miss Universo Paulina Vega durante la grabación del tema 'Las cosas de la vida'.

 

La última vez que Carlos Vives y Shakira se juntaron fue en el año 2008 en el concierto 'Paz sin fronteras' que organizó Juanes en los límites de Venezuela y Colombia.


De la canción 'La Bicicleta' aseguran que su ritmo es más parecido al regueatón que al vallenato pero que pondrá a bailar al mundo entero.

 

Se rumorea, que sí la producción del vídeo se realiza en junio es probable que Shakira viaje no viaje con toda su familia porque Gerard Piqué estaría jugando la Eurocopa.

 

Las locaciones de 'La Bicicleta' serán en barrios tradicionales de la ciudad de Barranquilla y sus nuevos escenarios. En próximos días vendrán los productores del vídeo de los artistas costeños para revisar los espacios que cuenta la ciudad para el rodaje del audiovisual.

 

Fuente: publimetro.co  - Caracol

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0