Marc Anthony vuelve a España con su Tour Europa 2016

Benidorm será una de las cuatro actuaciones que ofrecerá en España dentro de su gira Live

Comparte


El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony regresa a España este verano con su gira Live 2016 que incluye conciertos en Benidorm, A Coruña, Marbella y Barcelona

 

La localidad alicantina de Benidorm ha sido una de las cuatro ciudades españolas elegidas por el artista Marc Anthony para actuar en nuestro país este verano. El neoyorquino llegará el próximo 7 de julio dentro de la gira Live. El lugar elegido, el estadio Guillermo Amor.

 

Marc Anthony también actuará en A Coruña, Marbella y Barcelona y en Europa sólo lo hará en París, Londres y Milán en su gira Live. Los millones de seguidores del artista en las redes sociales suponen una promoción impagable para la ciudad.

 

Las fechas previstas para su Tour son:

 

Junio  25 “Paris” Le Zenith

 

Junio  29 “A Coruña” Coliseum

 

Julio   01 “Barcelona” Estadio RCD Espanyol ( Cornellá-El Prat )

 

Julio   02 “Milan” Assago Summer Arena

 

Julio   07 “Benidorm” Estadio Municipal Guillermo Amor

 

Julio   09 “Marbella” Estadio San Pedro Alcantara

 

Julio   10 “Londres” The O2.


Las primeras 2.000 entradas se ponen a la venta el jueves al precio de 40 euros y a partir del viernes podrán adquirirse localidades entre 55 y 150 euros. Los organizadores esperan alcanzar un aforo de 20.000 asistentes.

 

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino del 'Recording Industry Association of America' (RIAA). También ha sido reconocido con su inclusión en la lista de los 10 neoyorquinos más influyentes de la revista New York Magazine, y con su inscripción en el Billboard Hall of Fame en 2012.

 

Fuente: CadenaSer

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0