Shakira ayuda a diseñar una muñeca calva para apoyar a los niños con cáncer

La Fundación Juegaterapia pone a la venta un nuevo Baby Pelón, un muñeco solidario con un pañuelo en la cabeza diseñado por la cantante, en homenaje a todos los niños que sufren esta terrible enfermedad

Comparte


La cantante Shakira aplicó sus talentos como diseñadora al unirse a una fundación española y diseñar una muñequita calva en apoyo a niños con cáncer.

 

 

Así lo reveló la estrella colombiana por medio de Twitter donde publicó una foto de la simpática monita con cara pecosa. 

 

Publicidad


 

El tierno juguete es parte de una colección llamada Baby Pelones, creada por la Fundación Juegaterapia, con sede en España. La colección se compone de bebés que están pelones, y todos usan un pañuelo, similar al que usan muchos pacientes que tienen cáncer y que se han sometido a quimioterapia.

 

Según el diario ibérico ABC, Shakira diseñó el pañuelito de la muñeca con besos y palabras de aliento para "enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y sus familias". La fundación, explica el mismo diario, construye areas de recreo en las azoteas hospitales y consigue consolas de videojuegos para que los pequeños pacientes puedan distraerse durante su estancia en el hospital.

 

100% de las ganancias van destinadas al proyecto y hasta el momento se han vedido poco más de un cuarto de millón de muñecos en España.

 

Fuente: peopleenespanol

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0