Mas de 1.500 actividades lúdicas este fin de semana en el cauce del rio Turia

Así celebra Valencia la Primavera Educativa!

Comparte


Más de 1.500 actividades, 200 carpas, dos grandes escenarios y cinco congresos llenarán de innovación educativa el antiguo cauce del río Turia en Valencia los próximos 13,14 y 15 de mayo en la Primavera Educativa, "la fiesta por la educación", en la que participarán más de 500 centros, el 70 por ciento públicos y el 30 por ciento privados.

 

Se trata de un gran acontecimiento participativo que pretende mostrar a la sociedad valenciana los proyectos educativos más innovadores y poner en valor el trabajo que se hace día a día en las aulas de todo el territorio valenciano.

 

Pero las dimensiones de la Primavera Educativa, con una enorme oferta de exposiciones, música, baile, juegos, películas, deporte, cultura, congresos y proyectos, hacen recomendable planificar con antelación la asistencia a las actividades.

Publicidad


En total, más de 1.500 actividades que contarán para su organización con la ayuda de más 1.000 voluntarios, y que saldrán a lo largo de 8 kilometros del cauce del rio Turia incluyendo espacios de la ciudad como el Teatro Principal, Gulliver, el Palau de la Música, la Ciudad de las artes y las Ciencias, Les Arts o el Conservatorio Superior de Música.

 

La 'Primavera Educativa' es, sin duda, una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa por parte de la sociedad valenciana.

 

Son días de aprendizaje, compartir, reír, sorprenderte, colaborar, practicar, vivir o sentir momentos irrepetibles.

 

Puedes consultar todo lo que va a pasar este fin de semana en el plano de actividades que puedes ver en este enlace:

http://mestreacasa.gva.es/c/document_library/get_file?folderId=500014709435&name=DLFE-896515.pdf

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jani Whitsett (viernes, 03 febrero 2017 05:28)


    Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wondering your situation; we have created some nice methods and we are looking to trade strategies with others, why not shoot me an e-mail if interested.