Grupos de música ofrecerán microconciertos en el interior de los autobuses de Valencia

Las líneas 35 y 95 son en las que podrán escuchar estos conciertos.

Según han explicado, “se trata de una iniciativa pionera a nivel mundial, denominada ‘Jukebus sessions’, que le dará un valor añadido al transporte de la EMT”.

 

Así, en cualquier parada, de los distintos autobuses que realizan su ruta habitual, se puede subir un grupo de música, tocar una serie de canciones, y finalizado el concierto, bajar en la siguiente parada. Además, todos estos conciertos serán grabados para subirlos al canal online 'Jukebus tv', creado de forma expresa para albergar todos los vídeos que se realicen a bordo de los autobuses y, donde los usuarios podrán comentar y votar a aquellos que más les hayan gustado.

 

En total, Berklee y EMT ofrecerán un total de 24 microconciertos a bordo del autobús; asimismo, ambas líneas les llevarán a los conciertos que la escuela ofrece de forma gratuita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias este verano: Un Lago de Conciertos (3, 17 y 24 de junio y 1, 15, 22, y 29 de julio a las 20 horas), Discover: Voces del Mañana (16 junio a las 20 horas), la Berklee Week (semana del 4 al 10 de julio) y la Nit de Berklee (el 9 julio a las 22 horas, en el escenario flotante frente al Hemisfèric).

 

 

Comparte


Comentarios:

Publicidad


Escribir comentario

Comentarios: 0