Ella es la colombiana que ha seducido a Cristiano Ronaldo en Ibiza

La joven ha encendido las redes sociales con unas fotografías en las que aparece en actitud más que cariñosa junto al futbolista del Real Madrid

Comparte


Por fin se ha desvelado la incógnita. La joven que bailaba con Cristiano Ronaldo en su yate es la modelo colombiana Paula Suárez. La joven ha encendido las redes sociales con una fotografías en las que aparece en actitud más que cariñosa junto al futbolista del Real Madrid mientras navegaban por Ibiza.

 

El jugador bailó en su yate durante un buen rato con la modelo, que llevaba un sensual bikini negro. La joven le rodeaba cariñosamente su cuello con los brazos mientras le susurraba a la oreja, tal y como muestran unas fotografías publicadas por el diario británico Mirror. Otras imágenes también muestran a la chica colocando sus piernas encima de Cristiano, mientras sus compañeros les miraban de reojo.

 

La modelo, de 21 años, ha publicado unas imágenes en Instagram de su paso por la isla, pero todavía no ha confirmado si ella es la mujer que aparece junto al portugués. Cristiano Ronaldo tampoco ha confirmado o desmentido nada, pero los seguidores del jugador ya lo relacionan con la bella colombiana.

#ibiza #braketime #paulasuarezmodel #ibiza2016 👸🏻💃😎🤗

Una foto publicada por Paula💎Suarez👸🏻 (@paulasuarezg) el

 

Tras ganar la Champions League con el Real Madrid, Ronaldo se ha tomado un descanso antes de incorporarse con la Selección de Portugal para jugar la Eurocopa y ha elegido Ibiza para disfrutar de los encantos del Mediterráneo

 

Fuente: La Vanguardia

Publicidad


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0