Muere un inmigrante en Marruecos al tratar de entrar a Melilla por el alcantarillado

La víctima intentó llegar a Melilla a través de un canal de evacuación de aguas residuales en el puerto de Nador

Comparte


Un inmigrante de origen subsahariano falleció este martes en un hospital en la ciudad marroquí de Nador, vecina de la española Melilla, tras intentar acceder a las costas españolas a través de un túnel de alcantarillado.

 

Según informaron las autoridades locales a través de la agencia oficial MAP, la víctima intentó llegar a Melilla a través de un canal de evacuación de aguas residuales en el puerto de Nador antes de que fuese rescatado por la policía marroquí.

 

La víctima falleció más tarde en el hospital Hassani de la ciudad, explicaron las fuentes que añadieron que las autoridades hospitalizaron también a otros tres indocumentados que acompañaban al fallecido, y que fueron dados de alta tras recibir la atención médica necesaria.

 

Cada verano aumenta el tráfico de pateras entre las costas marroquíes y las españolas, así como el número de inmigrantes indocumentados que intentan asaltar las vallas de Ceuta y Melilla, o los que se esconden en habitáculos de vehículos que pasan por estas fronteras, pero es la primera vez que unos lo intentan a través del túnel de alcantarillado

 

Fuente: 20minutos

Publicidad


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0