El chef mas sexy del mundo es un inmigrante latinoamericano

A los 27 años Franco Noriega no es solo un excelente chef… es el chef más sexy del mundo

Comparte este articulo


Como muchos latinoamericanos que buscan un futuro mejor y nuevas oportunidades, el chef Franco Noriega dejó su país para conseguir realizar su sueño.

Él quería triunfar en New York con sus recetas y platos, pero la vida le tenía preparado otro destino.

 

Es así como Franco Noriega abre su restaurante en ‘La Gran Manzana’ y aunque le iba bien, su vida daría un giro total al ser descubierto por una agencia de modelos y ganarse el título del “Chef más sexy del mundo”.

 

Gracias a sus jugosos contratos en el mundo del modelaje, Franco Noriega ha podido abrir su propia cadena de restaurantes siendo el “Baby Brasa”, localizado en Allen St, el más concurrido por los turistas.

 

Tal es el éxito y fama de este inmigrante latinoamericano en USA que ha desfilado para grandes marcas en diversos eventos de moda en New York, además, Mario Testino lo ha fotografiado en varias oportunidades.

DINNER TONIGHT 🍽 #CHINATOWN #PRIVATECHEF #NYC 📸 @Sandra.arenas

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

Franco sólo tiene 27 años, es de origen peruano y su imponente y bien trabajado físico lo han llevado a las pasarelas de moda más importantes en el mundo ya que ha modelado para Dolce & Gabbana y Burberry.

 

Su cuenta de Instagram es muy popular pues ahí es donde comparte muchas de sus fotos y muestra cómo es su día a día entre la cocina, el modelaje y sus ratos libres.

 

Cuenta con más de 100 mil seguidores y la cifra sigue en aumento, las fotos más populares son en las que aparece ejercitando su cuerpo, tomando el sol o simplemente posando en las calles.

Fuente: Minuto44

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0