Becas y ayudas a la movilidad de estudiantes de máster

Programa Faro. Convocatoria 2015-2017

Comparte este articulo


 

Descripción: 

Ayudas para el fomento de la movilidad de estudiantes de universidades españolas mediante prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía.

Las ayudas irán destinadas a subvencionar a los estudiantes universitarios los gastos de alojamiento y manutención, mediante una dotación mensual, gastos de viaje, visados, etc.

El número mínimo de ayudas a conceder será de 600.

 

Plazo de Presentación:

Desde el 29 de abril de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Presentación de la solicitud:

Las solicitudes, escritos y comunicaciones se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de registro contempladas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Consulta aquí las oficinas de registro.

 

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

 

Duración de la actividad:

El Programa FARO estará vigente durante tres años. Estos tres años se contarán a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de la Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se selecciona la entidad colaboradora en la gestión de las ayudas económicas previstas en el Programa FARO.

 

Dotación de las ayudas por países

 

 

Fuente: Ministerio de educación

 

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0