Lady Gaga le canta a unos niños huérfanos durante sus vacaciones en México

La artista estadounidense visitó una Casa Hogar en Los Cabos y le dio una sorpresa a los jóvenes

Comparte este articulo


 

Cuando Omar Venegas recibió una llamada el domingo pasado de una persona interesada en ayudar a la Casa Hogar que dirige nunca pensó que se tratara de una de las cantantes más importantes del panorama mundial. Lady Gaga visitó ese mismo día junto a su madre a los 24 niños que viven en el centro porque sus padres dejaron de hacerse cargo de ellos. Y al final de la velada se arrancó a capela para uno de ellos su famoso tema Born this way.

 

"Por teléfono me preguntaron que qué necesitaban los chicos, cómo podrían contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso", cuenta Venegas. Unas horas más tarde, bajó de su coche cargada con mochilas llenas de libretas, plumas y lápices. "Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella", explica el director. 

 

La cantante llevó también un catering para que pudieran cenar todos juntos esa noche. Llegó a las siete de la tarde y se fue alrededor de las nueve, cuentan desde el centro. "Cada niño cenó un pollo con ensalada y pasta, y de postre un pie con fresas", detalla Venegas. Antes de despedirse se reunió con los chicos para entregarles el material escolar, pero uno de ellos, Christian, quería más: "¿Nos puedes cantar algo?", le preguntó. Y la artista comenzó una de las canciones que la encumbró en 2011: "My mama told me when I was young / We are all born superstars" (Mi madre me dijo cuando era pequeña / que todos nacemos superestrellas).

 

 

 

"No todos los niños la conocían, especialmente los más pequeños no sabían quién era. Pero los adolescentes estaban emocionados", cuenta el director. Venegas reconoce que una de las estrellas más excéntricas del pop no es como esperaba que fuera: "Es muy humilde y muy cercana".

 

La Casa Hogar de Cabo San Lucas acoge a 24 jóvenes desde los siete a los 17 años. En el centro reciben atención educativa y psicológica, además ellos se encargan de que continúen sus estudios. Se mantiene a partir de donaciones particulares, aunque reconocen que la visita de Lady Gaga les va a venir mejor de lo que hubieran imaginado. 

 

 

La cantante ha compartido en sus redes sociales un llamamiento para apoyar a esta asociación: "Donen a estos magníficos muchachos para que puedan construir una casa donde puedan ser hermanos", ha escrito la artista en su cuenta oficial de Twitter este lunes.

 

Fuente: El país

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0