Los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre, podrás ir al cine por 2.90€

Amantes del cine, os informamos de que en breves tendremos de nuevo la Fiesta del Cine. En esta ocasión tendrá lugar en todos los cines de España durante los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre, según han informado los organizadores.

Comparte este articulo


Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros por entrada, mostrando la acreditación en el cine. Las acreditaciones pueden conseguirse haciendo click aquí. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

 

Como todos los años este evento se lleva a cabo con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como hábito cultural y social. Dejando las entradas a 2.90€ durante tres días consecutivos es una forma de agradecer por parte de la Industria del Cine a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la gran pantalla.

 

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web para disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Pese a estar metidos en una nueva era digital los organizadores son conscientes de que no todo el mundo se maneja bien por Internet, por lo que los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

 

Puedes adquirir tus entradas para la Fiesta del Cine a través de taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0