Brutal agresión sufrió el colombiano Danilo Moreno en Emiratos Arabes

Así fue la doble agresión, puño y pisotón. Una vergüenza

Comparte este articulo


El delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla, quien pertenece al Al Ain de la Primera División en el fútbol de los Emiratos Árabes, fue atacado por el arquero del Emirates Club el pasado fin de semana.

Un puño que lo dejó tendido en el suelo y luego un fuerte pisotón por la espalda fueron los golpes recibidos por el futbolista colombiano, cuando a este compromiso que su equipo ya ganaba por marcador de 5 – 2 le quedaban 10 minutos para el final. Asprilla marcó uno de los tantos.

Todo comenzó porque el jugador colombiano hizo unas fintas adicionales en una jugada ofensiva. Comportamientos que fueron tomados como una burla por parte del guardameta rival, Ali Saeed Saqr, quien se desquitó del atacante, aún después de la tarjeta roja.

Moreno Asprilla tiene 27 años y este fue su segundo compromiso por la Liga de los Emiratos Árabes. Llegó al Al Ain procedente del Lovech de Bulgaria; también jugó en el Rampla Juniors de Uruguay y se recuerda su paso en el fútbol colombiano por clubes como Santa Fe y Patriotas. 

 

Fuente: futbolete

   Comparte este articulo


 

Publicidad

 

Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    HENRIETTA FERNANDO (jueves, 29 septiembre 2016 13:14)

    Buen día,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, Nuestros términos y condiciones son simples, claros y comprensibles y se adaptará perfectamente a sus necesidades financieras. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para solicitar un préstamo hoy en día a una tasa de interés del 2% y obtener su préstamo dentro de 24 horas.
    Su felicidad y la satisfacción general está garantizada al 100%.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  • #2

    esther alvarado (sábado, 28 enero 2017 07:24)

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo del coche, préstamo casero, préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de la inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Damos préstamos a un tipo de interés de 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)