El 1 de Octubre concluirá el plazo de entrega de documentos de los afectados por OGC Paquetería

Los abogados preparan próximamente la  presentación de una Querella, prevista para el próximo 17 de octubre de 2016.

Comparte este articulo


“La Embajada de Ecuador informa a sus ciudadanos que el próximo 1 de octubre finalizará el plazo de entrega de documentos por parte de los afectados de OGC Paquetería, al despacho jurídico Abogados Sin Fronteras, firma contratada por la Embajada para defender la causa de los perjudicados por el cierre de la empresa de paquetería, residentes en España.

 

Hasta el momento la firma ha atendido a un millar de afectados y prepara próximamente la  presentación de una Querella, prevista para el próximo 17 de octubre de 2016.  Para ello, será necesario contar con todos los documentos originales de los envíos realizados por los afectados, así como con el Poder Notarial para Pleitos, en favor de los abogado/as y procuradores de Abogados Sin Fronteras, que se solicitó a los afectados en anterior comunicado.

 

Así mismo, se informa a los afectados que de acuerdo a las últimas investigaciones realizadas por Abogados Sin Fronteras en el Registro Mercantil de Madrid, el nombre con el que figura la empresa de paquetería es OGC OFFICE S.L.

 

Se recuerda a los afectados que para ser beneficiarios de la asistencia legal gratuita del despacho Abogados Sin Fronteras es necesario remitir el mencionado Poder Notarial para Pleitos y ESPECIAL para la interposición de querella contra OGC.  Este documento deberá ser realizado por cada afectado ante notario español, a favor de los abogado/as y patrocinadores judiciales del despacho Abogados sin Fronteras.

 

Una vez realizado el Poder deberá remitirlo mediante correo postal, preferiblemente certificado, al despacho de Abogados sin Fronteras, situado en C/ Príncipe de Vergara 99, CP.: 28006 Madrid, o a través del Consulado de Ecuador más cercano a su residencia.

 

Es importante señalar, que si bien la Fiscalía y el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador, iniciaron desde el pasado 9 de septiembre, el proceso de entrega de las mercaderías identificadas en los contenedores de la empresa OGC en la Aduana ecuatoriana, a sus propietarios, en el caso de las mercaderías situadas en contenedores que no salieron del territorio español, serán las autoridades españolas competentes las que, tras las investigaciones correspondientes, dictaminen las condiciones en que se realizará similar proceso.

 

Ante cualquier duda o consulta, los afectados pueden ponerse en contacto con el despacho de Abogados Sin Fronteras a través del teléfono:   918.289.929,  o al correo electrónico: afectadosogc@abogadossinfronteras.es"

 

Fuente: Consulado de Ecuador.

 

   Comparte este articulo


 

Publicidad

 

Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0