Marc Anthony y su padre cantan tema de autor ecuatoriano

El lanzamiento coincide con la celebración del Mes de la Herencia Hispana y quiere ser un tributo del rey de salsa a su progenitor, de quien heredó su pasión por la música.

Comparte este articulo


 

Dejé de amar, el bolero que recientemente estrenó Felipe Muñiz y que interpreta a dúo con su hijo, Marc Anthony, es una melodía con huella tricolor, que ya cuenta con video y se lanzó en Spotify.

 

 

El guayaquileño Medardo Rovayo, conocido en el ambiente artístico como Ramani, es el autor de esta melodía y del disco Nunca es tarde, con el que debuta profesionalmente Muñiz, a sus 81 años.

 

El álbum de boleros que contiene ocho melodías, todas escritas por Ramani, ya lanzó previamente el sencillo Mientras duermo, que contó con la participación del puertorriqueño Tito Nieves, en la versión bolero. Ramani, quien también es el productor ejecutivo del disco, acompañó a Muñiz en la versión salsa.

 

El proceso de grabación del disco se ha recopilado en un documental en el que aparecen Muñiz y Marc Anthony, en el que ambos comparten sus recuerdos y vivencias. Los videos fueron lanzados por la empresa Magnus Media, propiedad del intérprete de Valió la pena, en colaboración con Spotify, plataforma que por primera vez realiza un trabajo para el mercado latino.

 

 

Ver Vídeo

   Comparte este articulo


Comentarios:

Comentarios: 19 (Discusión cerrada)
  • #19

    floriane (sábado, 24 diciembre 2016 21:57)

    Hola, me dirijo a las personas en necesidad de sus fondos comunes de $ 5.000 a $ 950.000 préstamos a todas las personas capaces de pagar con tasa de interés del 2% anual y plazos de 1 a 25 años, dependiendo de la cantidad solicitada. Lo hago en las siguientes áreas: - financiera Listo Listo Listo para immobilier- Investissement Vehículos cisternas Préstamo deuda Recompra consolidación- de crédito a mano personalmente Usted está atascado Si usted está realmente en necesidad, por favor póngase en contacto conmigo para más información. Email:
    florianelaadiva@gmail.com

  • #18

    Herminia Emiliana (martes, 13 diciembre 2016 15:01)

    Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

  • #17

    Cruzita ercilia felipina (martes, 13 diciembre 2016 15:00)

    Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

  • #16

    Gabriela Yunes (martes, 13 diciembre 2016 15:00)

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #15

    tvitoria vitoria (martes, 13 diciembre 2016 14:59)

    Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #14

    CINTIA CRISTINA PINHEIRO (martes, 13 diciembre 2016 14:59)

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #13

    Rodrigue Damaso Rosa (martes, 13 diciembre 2016 14:58)

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

  • #12

    Maria ines saez painevil (martes, 13 diciembre 2016 14:58)

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #11

    Irene Apula Cecilia (martes, 13 diciembre 2016 14:57)

    Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #10

    melvincito rivero mitushio (martes, 13 diciembre 2016 14:55)

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

  • #9

    Sra. Patricia Kingsman (martes, 13 diciembre 2016 14:50)

    Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #8

    Sra. Patricia Kingsman (martes, 13 diciembre 2016 14:49)

    Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #7

    frangne VINCENT (viernes, 25 noviembre 2016 16:49)



    NESECITO prestamos ahora ?Testimonio del préstamo recibido para navidad
    soy uno padre de espana,Tengo un testimonio tengo ustedes aporto sobre todos los foros él sólo hablo del Sr. VINCENT FRANGNE un prestamista particular yo decidí ir hacia él. Al principio pensaba que estaba como los otros falsos prestamistas pero del Sr. es excepcional, honesta y seria. Con él tuve mi préstamo de 90.000 euros en menos de 24 horas una vez los procedimientos terminado. Entonces quiere ponerse en contacto con él si necesita un préstamo para una persona honesta y seriedad ahí tienes su correo electrónico: vincentfrangne@gmail.com



    NESECITO prestamos ahora ?Testimonio del préstamo recibido para navidad
    soy uno padre de espana,Tengo un testimonio tengo ustedes aporto sobre todos los foros él sólo hablo del Sr. VINCENT FRANGNE un prestamista particular yo decidí ir hacia él. Al principio pensaba que estaba como los otros falsos prestamistas pero del Sr. es excepcional, honesta y seria. Con él tuve mi préstamo de 90.000 euros en menos de 24 horas una vez los procedimientos terminado. Entonces quiere ponerse en contacto con él si necesita un préstamo para una persona honesta y seriedad ahí tienes su correo electrónico: vincentfrangne@gmail.com

  • #6

    Mrs Gina (miércoles, 16 noviembre 2016 12:07)

    ¡Hola!

    ¿Alguna vez ha querido fondos, préstamos, asistencia financiera o necesita un prestamista aprobado para ayudarlo a satisfacer sus necesidades? ¿Quiere un préstamo de inversión para su empresa o su banco rechazó? Su ingreso mensual está desapareciendo como resultado de altas tasas de interés en sus préstamos, crédito o bonos? Entonces usted no tiene más remedio que obtener un servicio rápido y confiable. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de ginarolandloans@gmail.com para Legit / préstamos acreditados, hipotecas y fondos mutuos.
    Para usar Quick Apply con; Nombre completo: Préstamos necesarios: Préstamo Propósito: Duración del préstamo: Teléfono: Dirección / País:

  • #5

    Raymond Hills (jueves, 10 noviembre 2016 23:27)

    Gracias a todo el mundo por ahí que ha dado a mi empresa un buen historial de credibilidad en términos de financiación. Nuestro objetivo es ayudar a las personas con dinero a bajo interés del 3%. Quiero utilizar este medio para informar a todos los que necesitan financiación de préstamos de cualquier tipo, no dude en ponerse en contacto a través de los detalles a continuación.

    Teléfono: +1 (201) 372-4499
    Correo electrónico: raymondhillsfinance@gmail.com
    Correo electrónico: raymondhillsfinance@hotmail.com
    Correo electrónico: raymondhillsfinance@yahoo.com
    Sitio web: http://www.raymondhills12345.wixsite.com/loan
    Página de facebook: https://web.facebook.com/Raymond-Hills-Finance-Company-535156153210264/

  • #4

    dan davis (martes, 01 noviembre 2016 14:23)

    Hola, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? Estas en algun
    Financiar o necesitar fondos para poner en marcha su propio
    ¿negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar?
    Sus facturas ¿Tiene una puntuación de crédito baja y tiene
    Dificultades para obtener préstamos de los bancos locales y otros
    ¿Instituciones financieras? Deseo informarles que ofrecen préstamos
    A una tasa de interés baja del 2%, si está interesado en obtener un
    Préstamo de nosotros, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (DANDAVISLOANFIRM@GMAIL.COM)

  • #3

    Astute Wealth Management (miércoles, 26 octubre 2016 13:22)


    ASTUTE WEALTH MANAGEMENT LTD.
    ¿Necesita un préstamo? Para pagar las facturas y las deudas?
    Queremos que sepan que nuestra empresa Astute Wealth Management está disponible.
    Autoridad prestamista de dinero y de crédito especialistas legítimos y acreditados que ayudan a detener el mal historial de crédito.
    Nuestra tasa de oferta de interés del 3% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo. Damos préstamos, préstamos comerciales, hipotecas, préstamos para automóviles, educación de crédito y préstamos, viajes de vacaciones. Además, ofrecemos préstamos en forma de préstamos sin garantía, préstamos garantizados, préstamos mal crédito y la consolidación de deuda.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros y nos dará toda la información necesaria para tomar, por ejemplo :.

    Nombre de los oferentes son: ____________________
    El monto del préstamo requerido: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Años: ________________________
    Número de teléfono: ____________________________

    Póngase en contacto con nosotros: astutewealthmgt@gmail.com


    Astuta Wealth Management Ltd está registrada en Inglaterra y Gales no. 6275884. Domicilio a 45 Berry Lane, Longridge, Preston, Lancashire, Reino Unido, PR3 3JP. Astuta Wealth Management Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera no. 470596. © 2016 Astute Wealth Management Ltd.

  • #2

    IRENE FERNANDEZ (miércoles, 12 octubre 2016 01:32)

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Irene Fernández, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar

  • #1

    HENRIETTA FERNANDO (jueves, 29 septiembre 2016 13:10)

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)