la hija del reguetonero Wisin fallece con pocos días de vida.

La recién nacida padecía trisomía 13 o Síndrome de Patau, un trastorno genético que afecta al sistema nervioso y cardíaco

Comparte este articulo


Tristeza mayúscula en el mundo del espectáculo hispano. Después de poco más de un mes de vida, murió Victoria, la hija del reguetonero Wisin, quien comunicó la dolorosa noticia en su cuenta oficial de Instagram.

 

La niña nació con Síndrome de Patau, un trastorno genético severo que añade una copia adicional del cromosoma 13 al bebé en formación. Esto afecta el sistema nervioso y cardíaco.

 

El músico escribió en las redes sociales:

 

 

La pequeña nació a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló el padecimiento de su recién nacida. Wisin contó que oraba junto a su familia por el bienestar y recuperación. Victoria vivió poco más de un mes.

 

Desde que se divulgó la condición de Victoria, la pareja recibió la solidaridad de miles de personas en redes sociales. Tanto artistas como fanáticos le dieron a la familia su apoyo y los acompañaron en las oraciones.

 

Al detectar el problema los médicos ofrecieron al cantante y su esposa,Yomaira Ortiz, la posibilidad de realizar un aborto pero Wisin decidió continuar y en honor a su pequeña hija se tatuó un ángel y su nombre.

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0